vendredi 20 mars 2009

Je le fais aujourd'hui

Après le collège




Social activities





Como sabes, el horario francés (y europeo) es algo diferente al nuestro en España. Su desayuno es muy escaso, y esperan para hacer la comida importante del día luego al mediodía. Nosotros en España comemos más tarde, sobre las dos y media o tres. Igualmente, ellos cenan sobre las siete mientras que nosotros cenamos sobre las nueve o diez.

Je me lève a huit heures: Yo me levanto a las ocho
Je prends mon petit déjeuner à huit heures et demie: Yo desayuno a las ocho y media
Je déjeune à midi et demi: Yo como a las doce (mediodia) y media
À quatorze heures je fais la sieste: A las dos yo hago la siesta
À seize heures, je mange une glace: A las cuatro, yo me como un helado
À dix-sept heures, je joue au ballon: A las cinco, yo juego al balón
À six heures, je regarde la télé: A las seis, yo veo la televisión
Je dîne à dix-neuf heures trente: Yo ceno a las siete y media
Je me couche à dix heures du soir: Yo me acuesto a las diez de la tarde (noche)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire