mardi 7 octobre 2008

Olivia Ruiz - La femme chocolat

Olivia Ruiz (1/1/1980): Hija de músico y con ascendencia española, con 15 años formó un grupo con algunos amigos de Comigne llamado Five. En 2001, Olivia participa en el primer Star Academy (Operación triunfo) hecho en Francia. Aprovechó muy bien este trampolín para poder sacar su primer disco. En su segundo disco La Femme Chocolat contó con una serie de artistas franceses para la creación de el mismo. Este disco estuvo inspirado en los trabajos de Roald Dahl y Tim Burton. En 2007, el álbum La femme chocolat vendió mas de 1.000.000 de copias en todo el mundo. El 7 de octubre de 2008 se publicó su disco La chica de chocolate (La femme chocolat) en España.http://es.wikipedia.org/wiki/Olivia_Ruiz

La femme chocolat
Taille-moi les hanches à la hache
J'ai trop mangé de chocolat
Croque moi la peau, s'il-te-plaît
Croque moi les os, s'il le faut

C'est le temps des grandes métamorphoses

Au bout de mes tout petits seins
S'insinuent, pointues et dodues
Deux noisettes, crac!. Tu les manges

C'est le temps des grandes métamorphoses

Au bout de mes lèvres entrouvertes
pousse un framboisier rouge argenté
Pourrais-tu m'embrasser pour me le couper...?

Pétris-moi les hanches de baisers
Je deviens la femme chocolat
Laisse fondre mes hanches Nutella
Le sang qui coule en moi c'est du chocolat chaud...

Un jour je vais m'envoler
à travers le ciel à force de gonfler...
et je baillerai des éclairs
Une comète plantée entre les dents
mais sur terre, en attendant
Je me transformerai en la femme chocolat...

Taille-moi les hanches à la hache
J'ai trop mangé de chocolat...
La mujer de chocolate

Tállame las caderas con un hacha
He comido tanto chocolate
Cómeme la piel, por favor
Muérdeme los huesos, si es necesario

Este es el tiempo de las grandes metamorfosis

Después en mis pequeños senos
se insinúan, puntiagudos y regordetes
dos nueces, ¡crac!. Tú las comes.

Este es el tiempo de las grandes metamorfosis

En mis labios entreabiertos
entra una frambuesa roja plateada
¿Podrías besarme para cortárlo...?

Moldéame las caderas con tus besos
Yo llego a ser la chica de chocolate
Déjame fundir mis caderas Nutella
La sangre que fluye en mí es de chocolate caliente ...

Un día voy a volar
a través del cielo a fuerza de hincharme ...
y yo bostezaré relámpagos.
Una cometa entre los dientes
pero en la tierra, esperando
yo me transformaré en la chica chocolate ...

Tállame las caderas con un hacha
He comido tanto chocolate...

Versión en español

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire